Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

No registra La Paz cancelación de vuelos por ola de contagios

Mientras en otras entidades se han cancelado vuelos y se reportan pasajeros varados, el GAP asegura que en el Aeropuerto Internacional de La Paz no se ha presentado esta situación

No registra La Paz cancelación de vuelos por ola de contagios

La Paz, Baja California Sur.-  Hasta el momento no se han registrado cancelaciones de vuelos de Aeroméxico en La Paz, mientras en otras entidades cientos de pasajeros continúan varados por cancelaciones de vuelos, debido a la ola de contagios de Covid-19 en la tripulación.

 

El Grupo Aeroportuario del Pacífico confirmó a Diario El Independiente que no se han tenido complicaciones de ese tipo en el Aeropuerto Internacional de La Paz.

 

“Está confirmado que en el aeropuerto internacional de La Paz, al momento, no hay ninguna cancelación por esa causa”, informó el directivo.

 

A través de medios de comunicación se ha difundido que en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México están varados cientos de pasajeros, debido a la cancelación de vuelos por contagios de pilotos y sobre cargos de diversas aerolíneas, de acuerdo con la información proporcionada por la Asociación Sindical Aviadores de México (ASPA).

 

Aeroméxico informó que debido a los protocolos por Covid-19 algunos vuelos han sido modificados y pidió a los viajeros checar el estatus en el sitio de la aerolínea.

 

Al igual que la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara también reportaron la cancelación de vuelos.