Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 29 de mayo de 2022

¡No opriman botón de pánico; esto es un asalto! 

Cajera de tienda de conveniencia fue amedrentada por asaltantes armados con pistola y machete, siendo despojada de más de cuatro mil pesos en efectivo 

¡No opriman botón de pánico; esto es un asalto! 

La Paz, Baja California Sur.- Al grito de “esto es un asalto, no oprimas el botón de pánico y entrega el dinero”, par de sujetos armados con pistola y machete sometieron a personal de la tienda Oxxo de Gómez Farías y Morelos, en la ciudad de La paz, para llevarse el efectivo de la caja registradora. 

 

De acuerdo con la información obtenida, minutos antes de las 20:00 horas del miércoles, se alertó del atraco en la tienda de conveniencia, acudiendo dos unidades policiales, siendo informados los oficiales por un masculino, que se encontraba con su compañera cuando ingresaron dos sujetos y tras la amenaza y empuñando una pistola y un machete, se apoderaron de cuatro mil 200 pesos en efectivo, de las cajas registradoras. 

 

Agregaron que por temor a ser heridos no opusieron resistencia ante los delincuentes, quienes, logrado su objetivo, huyeron con rumbo desconocido. 

 

Sin embargo, las características de los sospechosos aportadas a la autoridad por las víctimas, coinciden con las de otros sujetos que han cometido atracos similares en otros comercios. 

 

Dijeron ambos sospechosos son delgados, el primero entre 1.75 metros de estatura, el otro más bajito, ambos con pantalón y camisas de tonos oscuros, entre otros datos bajo reserva, para no entorpecer las indagatorias.