Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ni cuerpos de emergencia escapan de la delincuencia 

Roban refacciones a vehículo de Bomberos en El Pescadero 

Ni cuerpos de emergencia escapan de la delincuencia 

La Paz, Baja California Sur.- Un robo de partes automotrices donde el afectado fue un vehículo propiedad del cuerpo de Bomberos con sede en la comunidad de El Pescadero, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyos hechos se investigan a través del área correspondiente. 

 

Y es que de acuerdo con la información obtenida, el pasado martes se registró el robo de autopartes a un vehículo propiedad del citado cuerpo de emergencia. 

 

Según la información, el hecho ocurrió en un predio ubicado en el barrio Las Palmitas, en la subdelegación de El Pescadero, Delegación de Todos Santos.  

 

En el reporte oficial, se destaca que el robo consistió en un radiador, puertas traseras y cableado, a un camión cisterna propiedad de la institución, el cual se encontraba bajo resguardo en el predio baldío. 

 

A la par de interponer la demanda ante la autoridad correspondiente, la parte afectada hizo un llamado a los habitantes del lugar y comunidades cercanas, que no acepten en venta los accesorios referidos como robados, pues los hechos son investigados para el deslinde de responsabilidades, y quien los adquiera bajo cualquier circunstancia, podría incurrir en un delito.