Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Muere trabajador al caer al mar en Montacarga 

• Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en Isla San Marcos, cuando la ahora víctima realizaba maniobras de carga en el muelle de isla San Marcos 

Muere trabajador al caer al mar en Montacarga 

La Paz, BCS.- Deficiencias en la superficie de rodamiento de un muelle de Isla San Marcos, un trabajador perdió la vida luego de caer accidentalmente al mar con todo y montacarga, que venció la resistencia de la maderas. 

De acuerdo con la información obtenida, fue la mañana del jueves cuando se reportó a las autoridades de Guerrero Negro, de un accidente en isla San Marcos, donde uno de los trabajadores perdiera la vida. 

Se desprende que la ahora víctima realizaba maniobra en un montacargas de la empresa salinera con oficinas administrativas en Guerrero Negro, cuando el peso del vehículo venció las duelas del embarcadero y el hombre se cayó al mar con todo y el vehículo especializado. 

Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades que correspondan según la jurisdicción territorial del lugar donde ocurrieron los hechos, considerando los límites geográficos de Baja California con Baja California Sur.