Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 29 de mayo de 2022

Muere mujer atropellada por camión de tienda Ley

•En Camino Real y Forjadores, al sur de la ciudad de La Paz, la víctima quedó sobre el asfalto sin nada que pudieran hacer las asistencias médicas.

Muere mujer atropellada por camión de tienda Ley

La Paz, Baja California Sur.- Atropellada por un camión distribuidor de mercancías de conocida cadena comercial con presencia en esta ciudad, falleció la tarde de hoy lunes 17 de enero en el cruce de los bulevares Forjadores de Sudcalifornia y Camino Real, en el acceso al complejo habitacional conformado por el fraccionamiento Camino Real, al sur de la capital de Baja California Sur (BCS). 


Alrededor de las 15:45 horas se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia de un accidente tipo atropellamiento de una mujer al sur de la ciudad, acudiendo paramédicos del grupo Calafia quienes tras revisar a la femenina que yacía prácticamente en el cruce de las avenidas reguladas por semáforo, informaron que no contaba con signos vitales. 


Muere mujer atropellada por camión de tienda Ley


Extraoficialmente, se informó que la mujer cruzaba la avenida a la altura de los semáforos cuando un tráiler con logotipos de la tienda Ley, ingresaba al complejo habitacional arrolló a la femenina quedando sin vida prácticamente de manera inmediata. 


A reserva de la identidad de la hoy occisa, la zona fue acordonada para que las autoridades realizaran los peritajes e investigaciones del caso para el deslinde de responsabilidades.