Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Lo asesinaron para después prenderle fuego al cuerpo de José Alfredo

Vecinos de Villa Ignacio Zaragoza, en el municipio de Comondú, dieron a conocer en redes sociales, que encontraron sin vida a “El Topo”, como se le conocía en dicha comunidad 

Lo asesinaron para después prenderle fuego al cuerpo de José Alfredo

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, con huellas de incineración al interior de un domicilio de la comunidad de Villa Ignacio Zaragoza, en el municipio de Comondú, según revelan fuentes extraoficiales. 

 

A través de redes sociales (Facebok), se informa que habitantes de Villa la citada población ubicada a poco más de 40 kilómetros al norte de la cabecera municipal, y 16 de Ciudad Insurgentes, fue encontrado sin vida la persona a quien identifican como José Alfredo Mendoza, mejor conocido como “Topo”. 

 

Por lo anterior, señala la publicación, piden justicia para la víctima pues aseguran que alguien le quitó la vida, pues encontraron su cuerpo quemado al interior de su vivienda, cuando el ahora occiso era alguien que no le causaba daño a nadie. 

 

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de este hecho, que, como se indica, ocurrió en el municipio de Comondú.