Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Le “vaciaron” la casa en su ausencia 

Al llegar a su domicilio vecino de la colonia Santa María, ya no encontró cama, estufa ni aire acondicionado. 

Le “vaciaron” la casa en su ausencia 

La Paz, Baja California Sur.- Prácticamente sin los muebles más esenciales para una casa hogar, dejaron los amantes de lo ajeno a vecino de la colonia Santa María, en la ciudad de La Paz, por lo que al llegar y percatarse del robo, solicitó la presencia de las autoridades. 

 

Fue la tarde del sábado cuando policías municipales fueron requeridos en un domicilio de las calles Santa Teresita, entre Santa Mónica y Propiedad Privada, de la citada colonia, donde se había registrado el robo. 

 

La persona afectada, un masculino de 35 años de edad, refirió que al llegar a su casa encontró forzado el acceso principal y que del interior de la vivienda, le habían robado una estufa, un minisplit de dos toneladas, un boiler, un calentador de agua y el cilindro de gas.  

 

También el pasado fin de semana, autoridades atendieron el reporte del empleado de la tienda Oxxo de Ignacio Allende y Altamirano, quien dijo que un sujeto lo amenazó con una pistola para despojarlo de dos mil pesos en efectivo y su mochila, donde guardaba su celular.