Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Le robaron…hasta la cámara de vigilancia

Vecino del fraccionamiento Altamira, tampoco encontró un televisor ni una computadora  

Le robaron…hasta la cámara de vigilancia

La Paz, Baja California Sur.- Sorpresa se llevó la tarde del lunes vecino del fraccionamiento Altamira, al percatarse que fue víctima de robo en su domicilio, incluyendo en el botín, la cámara de videovigilancia que habría captado el momento del atraco y quien o quienes pudieron participar en el mismo. 

 

Pasadas las 19:00 horas del lunes, policías municipales fueron requeridos en una vivienda de las calles Poseidón y Heracleo, del citado fraccionamiento, luego de reportarse un robo en lugar.  

 

Los uniformados dialogaron con un masculino identificado como Taylor, de 32 años de edad, quien informó que tras regresar de un viaje fuera de la  ciudad, encontró forzada la puerta de su domicilio y un desorden al interior, percatándose que le faltaba un televisor de 55 pulgadas y una computadora. 

 

Agregó que al buscar imágenes en el sistema de circuito cerrado de seguridad, para su sorpresa se dio cuenta que los amantes de lo ajeno habían cargado también con la cámara de vigilancia, por lo que no contaba con evidencias que revelaran como ocurrió el robo.  

 

En otro hecho, se informó que vecino del fraccionamiento Península Sur, el pasado fin de semana reportó a las autoridades el robo de un televisor y cadenas de oro, así como refacciones para celulares.