Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Le puso la pistola en la cabeza a cajera de Oxxo para asaltarla

La amenazó con volarle los sesos si no le entregaba el dinero. El sospechoso, cubierto del rostro con pasamontaña, logró huir con el botín 

Le puso la pistola en la cabeza a cajera de Oxxo para asaltarla

La Paz, Baja California Sur.- Un masculino cubierto del rostro con pasamontaña, sorprendió a cajera de una tienda Oxxo en la ciudad de La Paz, y tras colocarle el arma en la cabeza amenazándola con volarle los sesos, se apoderó del dinero de la caja registradora para de inmediato huir con rumbo desconocido. 

 

Fue poco antes de las 20:30 horas del pasado 30 de diciembre del 2021, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la tienda de conveniencia ubicada por Morelos y 20 de Noviembre, entrevistándose con la víctima quien tras narrar los hechos, dijo que el sospechoso se llevó todo el efectivo pero no recordaba la cantidad exacta. 

 

La afectada, de 22 años de edad, detalló el ingreso de un masculino al que describió bajo de estatura, delgado, con chamarra y pantalón oscuro, cubierto del rostro con un pasamontaña, quien le colocó en la cien lo que parecía un arma de fuego al tiempo que la amenazaba con volarle los sesos si no le entrega el dinero. 

 

Ante el temor de ser lastimada, dijo, abrió la caja y tomó el dinero sin saber la cantidad exacta, mismo que entrego al sospechoso quien de inmediato abandonó el local huyendo con rumbo desconocido.