Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Imparables los robos a viviendas en La Paz

Vecino de la colonia Ciudad del Cielo, fue víctima de la sustracción de tos televisores, una computadora y ropa diversa 

Imparables los robos a viviendas en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investigan los hechos derivados de un robo a domicilio ocurrido la noche del pasado martes en la colonia Ciudad del Cielo. 

 

El afectado, un masculino de 25 años, reportó lo ocurrido a las 21:10 horas de esa fecha, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal al lugar, cito por Tamaulipas y Callejón Punta Quebrada, donde el afectado refirió que al llegar a su domicilio, encontró forzadas las rejas de las ventanas y dañada la chapa de la puerta trasera. 

 

Al ingresar y revisar, se percató que le habían robado dos televisores, de 50 y 47 pulgadas respectivamente, así como una computadora portátil, además de ropa y calzado de sus hijos. 

 

De lo narrado, los agentes elaboraron las actas de la entrevista, dando parte al agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, para que iniciaran las indagatorias correspondientes, por conducto de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.