Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Hombre armado se lleva hasta los chicles de tienda Oxxo

Para amanecer ayer, el delincuente sorprendió a la cajera de la tienda de conveniencia en el centro de La Paz, llevándose tres mil pesos como principal botín 

Hombre armado se lleva hasta los chicles de tienda Oxxo

La Paz, Baja California Sur.- Hasta con un paquete de chicles cargó un presunto asaltante que la mañana de ayer, sorprendió a la cajera de una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad, para despojarla, tras amenazarla con un arma de fuego, del dinero de las ventas. 

 

Poco antes de las 07:00 horas, se alertó a las autoridades policiacas de un asalto a mano armada en la tienda Oxxo de las calles Aquiles Serdán y Legaspy, hasta donde acudió una patrulla municipal cuyos elementos se entrevistaron con la reportante. 

 

La mujer de 52 años de edad, refirió el ingreso de un masculino que tras pedirle un paquete chicles, le mostró una pistola que llevaba en la cintura al tiempo que le ordenaba le entregara todo el dinero que tuviera. 

 

Fue el mismo sujeto que tomó el efectivo de la caja registradora, pero también se llevó la bolsa de la empleada donde guardaba tres mil pesos y documentos personales, para de inmediato, el asaltante salir del comercio huyendo con rumbo desconocido.