Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 24 de enero de 2022

Hermetismo ante presunto levantón de una mujer en La Paz 

• De las calles de la colonia El Calandrio, hombres encapuchados la abordaron por la fuerza en un auto negro 

Hermetismo ante presunto levantón de una mujer en La Paz 

La Paz, BCS.- Hasta el momento, hermetismo total existe en fuentes oficiales sobre el presunto levantón o privación ilegal de la libertad de una mujer de la colonia El Calandrio, hechos ocurridos la mañana del pasado martes. 

Información extraoficial revela que pasadas las diez de la mañana de ese día, un auto sedan color negro interceptó por las calles Arroyo y Canario a una joven que se desplazaba sobre la acera, y sin mediar palabra, del auto bajaron tres sujetos cubiertos del rostro y la subieron a la fuerza al carro, emprendiendo la huida de inmediato con rumbo desconocido. 

De acuerdo con la información, tras que testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencias, acudió una unidad de Seguridad Pública Municipal cuyos elementos dialogaron con presuntos testigos quienes aseguraron que la mujer fue subida por la fuerza al carro al tiempo que pedía auxilio, pero los sospechosos huyeron de inmediato. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, pues ninguna autoridad ha emitido información al respecto debido a la naturaleza del hecho, y para, en su caso, no entorpecer las investigaciones.