Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Grupo de hombres ingresa a vivienda y agrede a sus moradores

Dos varones y una mujer fueron llevados a centros médicos al presentar lesiones consideradas como graves 

Grupo de hombres ingresa a vivienda y agrede a sus moradores

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche del miércoles en un domicilio de la colonia Olas Altas de la capital de Baja California Sur (BCS), donde dos varones y una mujer resultaron lesionados tras ser agredido por un grupo de al menos diez hombres.  

Minutos después de las 20:00 horas del pasado 26 de enero, se alertó a cuerpos de seguridad de una riña colectiva en las calles de Puerto Cortez y Puerto Manzanillo. 

En el lugar, fueron agredidos tres miembros de una familia, siendo la pareja, un hombre de60 años de edad, una mujer de 60 y un joven de 23 años, siendo trasladados los tres al hospital general Juan María de Salvatierra, al presentar lesiones consideradas como graves.  

Grupo de hombres ingresa a vivienda y agrede a sus moradores

Sobre los hechos, trascendió que al menos diez personas, todas del sexo masculino, ingresaron  a la vivienda y agredieron a sus moradores, desconociendo hasta el momento el móvil el ataque, así como la identidad de los agresores quienes, tras lograr su objetivo, huyeron con rumbo desconocido, aunque vecinos proporcionaron datos que ayudará a las autoridades a ubicarlos. 

De los hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la agencia de investigaciones correspondiente, para el esclarecimiento de lo ocurrido y fincar las responsabilidades que se deriven.