Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Fallece hombre tras graves quemaduras al incendiarse su hogar

• El día de ayer durante el incendio, dos adultos y dos menores, rescatados de entre las llamas de una vivienda en la colona de La Ballena, lamentablemente el padre de familia perdió la vida

Fallece hombre  tras graves quemaduras al incendiarse su hogar

La Paz, Baja California Sur.- Un fogón a base de leña originó el incendio de una humilde vivienda en la colonia Cola de Ballena, en los límites de la colonia Calafia, resultando con quemaduras de graves a moderadas dos adultos y sus dos menores hijos. 

 

Cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados de la emergencia poco antes de las ocho de la noche, luego de ser alertados que una familia quedó atrapada en el fuego, lo que generó una reacción más inmediata. 

 

En el lugar, fueron auxiliados Gladis Dalia Barbosa Reyes y Francisco Javier Barbosa Márquez, de 36 y 31 años de edad, así los menores Gema y Estrella, de 10 y 5 años, respectivamente, presentando todos quemaduras de diferente gravedad, por lo que se les canalizó de inmediato a centros médicos para su atención.  

 

Finalmente, solo los adultos fueron canalizados a centros hospitalarios para su atención, mientras que las menores, al no presentar gravedad que requiriera atención especial, quedaron al cuidado de familiares. 


Lamentablemente unos minutos después de las 8 de la noche de este 12 de enero, se informó del deceso del señor Francisco Javier Barbosa Márquez, padre de familia.