Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

En tiempo se informará al sector educativo de BCS nueva fecha para vacuna de refuerzo: SEP

La maestra Alicia Meza confirmó que se les notificó que el embarque del biológico para los maestros se retrasó por tormenta invernal en Estados Unidos.

En tiempo se informará al sector educativo de BCS nueva fecha para vacuna de refuerzo: SEP

La Paz, Baja California Sur.-  La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur (BCS), a través de su titular Alicia Meza pidió al magisterio sudcaliforniano estar atentos a la reprogramación de fecha para la vacuna de refuerzo contra el Covid-19.


Explicó en entrevista con Diario El Independiente que por una tormenta invernal en Estados Unidos se retrasó el embarque del biológico, por lo que se tuvo que posponer la jornada de vacunación que se había anunciado para este fin de semana.


Recalcó la importancia de que los maestros y maestras, así como personal docente cuente con el esquema completo de vacunación.


Indicó que una vez que se tenga certeza de la llegada de las vacunas a este país y las fechas de distribución en los estados, se estarán dando a conocer las fechas, horarios y sedes exclusivas para los trabajadores de la educación.