Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Empleado de Modelorama  es despojado del dinero de las ventas

Desconocido lo amenazó con un cuchillo para que le entregara el efectivo 

Empleado de Modelorama  es despojado del dinero de las ventas

La Paz, Baja California Sur.- Trabajador de un comercio con venta de bebidas embriagantes, tuvo que entregar el dinero de las ventas para no ser lesionado por un desconocido que lo amenazó con un cuchillo, para lograr su propósito. 

 

Minutos antes de las diez de la noche del sábado, cuerpos de seguridad fueron alertados de un asalto a mano armada en un ultramarinos de los conocidos como “Modelorama”, ubicado por Forjadores y Bahía Concepción, en la colonia Tabachines. 

 

El afectado, masculino de 20 años de edad, narró a los uniformados el ingreso de un presunto cliente que luego de recorrer los pasillos del comercio, se dirigió al mostrado y lo amenazó con un cuchillo de los llamados cebolleros, al tiempo que le ordenaba le entregara el dinero de las ventas. 

 

Fueron 800 pesos en efectivo, dijo el afectado, lo que le entregó al supuesto delincuente, quien antes de salir de la tienda lo amenazó de muerte si lo seguía, por lo que el hombre se quedó al interior del comercio. 

 

Finalmente, proporcionó las características del sospechoso, para efectos de facilitar su identificación que lleve a las autoridades a su captura.