Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Emite PGJE BCS alerta de búsqueda de tres mujeres desaparecidas

Norma Elizabeth, María Fernanda y Valeria Daylin, de 28, 19 y 20 años de edad, respectivamente, las dos primeras con domicilio en La Paz y la tercera en Los Cabos, están en calidad de desaparecidas 

Emite PGJE BCS alerta de búsqueda de tres mujeres desaparecidas

La Paz, Baja California Sur.- En un hecho poco común en Baja California Sur, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), emitió cédulas de búsqueda por la presunta desaparición de tres mujeres, a quienes sus respectivas familias las han reportado en calidad de desaparecidas en diferentes fechas.  

Norma Elizabeth Hirales, con residencia en la ciudad de La Paz y 28 años de edad, está desaparecida desde el pasado mes de noviembre, cuando salió de su casa y no regresó, por lo que su familia interpuso la denuncia y a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, se emitió la cédula para su posible localización. 

María Fernanda Cosío Plascencia, de 19 años de edad, es buscada por su familia desde el pasado 11 de enero cuando fue vista por última vez en la colonia Infonavit de esta ciudad. 

Y la tarde del miércoles, se emitió la alerta de búsqueda para localizar a Valeria Carrillo Jasso, joven de 20 años de edad quien fue vista por última vez, en San José del Cabo.  

Como señas particulares, se agrega que Valeria tiene un tatuaje de “mariposa” en el brazo izquierdo, otro de 3 treces en el brazo derecho, además de un tatuaje en la oreja y un piercing en la nariz.  

Si alguien las ha visto o sabe dónde encontrarlas, se pide enviar mensaje a su familia o a la página Búsqueda de personas desaparecidas de Baja California Sur, Búsqueda por La Paz, a los números 6121532370 o 6121409761, todo es completamente anónimo.