Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Docentes reportan error en página de SEP para jornada de vacunación que hoy inicia

La institución lo atribuyó a la saturación y reiteró que todo está listo  la aplicación de la vacuna de refuerzo que inicia hoy miércoles, para seguir mañana jueves 13 y el viernes 14 de enero.

Docentes reportan error en página de SEP para jornada de vacunación que hoy inicia

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores de la Educación reportaron error en la página de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para las jornadas de vacunación de refuerzo que inician hoy miércoles y que tendrá continuidad mañana jueves 13 y el viernes 14 de enero.


En las páginas oficiales en redes sociales de la SEP y de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UBCS), donde se dio a conocer las sedes y horarios para la aplicación de la vacuna Moderna para el personal educativo que recibió la unidosis de Cansino, muchos docentes reportaron que se les marcaba error en la página http://computo2.sepbcs.gob.mx/app_Vacuna/index.php.


Algunos usuarios recomendaron ingresar a la página desde una computadora de escritorio o laptop.


En un ejercicio de Diario al Independiente en el enlace de la página anunciada para sacar la cita y comprobante de la vacuna de refuerzo, se comprobó que el día 10 de enero no se podía ingresar, pero sí el 11 de enero.


Docentes reportan error en página de SEP para jornada de vacunación que hoy inicia


La Secretaría de Educación Pública reportó que no hubo problemas en la página habilitada para estas jornadas y se comentó que posiblemente se saturó y que los docentes pueden tramitar su comprobante de refuerzo sin mayor problema.


Por lo pronto, ayer se realizó un simulacro para la vacunación en el Instituto Tecnológico de La Paz, que será una de las 7 sedes, la única en este municipio.


De acuerdo con la información de la SEP, la vacunación iniciará a las 8 de la mañana con el primer grupo, el segundo a las 11 de la mañana y el tercero a las 2 de la tarde.