Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Denuncian derrame de aguas residuales vecinos de Arcos del Sol, en CSL

- La ubicación es cercana al Hospital General  de Cabo San Lucas

Denuncian derrame de aguas residuales vecinos de Arcos del Sol, en CSL

San José del Cabo, Baja California Sur. A través de redes sociales, vecinos de la colonia Arcos del Sol, etapa I, localizada en Cabo San Lucas, denunciaron el derrame de aguas negras que se genera detrás de un supermercado ubicado en la zona.

 

"La problemática constante que vivimos los vecinos de Arcos de sol y principalmente los vecinos de alrededor del Chedraui, es constante los derrames de agua residuales en la calle San Antonio. Ojalá y las personas de salubridad pudieran tomar cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que sucede", señaló un testimonio.


Añadió el usuario que incluso se puede ver en la calle un deterioro provocado por el constante paso del agua y que ha dañado la carpeta asfáltica. Además, comentaron otros vecinos por su parte exhibieron que el olor que se desprende del área es "insoportable".


Comentaron además, se ha hecho un llamado a las autoridades municipales "pero no se ha querido hacer nada". La ubicación exacta es en la calle San Antonio esquina con la calle Chamizal, muy cera del Hospital General de Cabo San Lucas y de zonas comerciales.