Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Delincuente amenaza con cuchillo a empleado para robar comercio 

Además de un domicilio de la colonia La Pasión, roban bocina valuada en 9mil 500 pesos 

Delincuente amenaza con cuchillo a empleado para robar comercio 

La Paz, Baja California Sur.- “A tambor batiente” los robos en la ciudad de La Paz, según se desprende de la información de Seguridad Pública Municipal, donde da cuenta de la sustracción de una bocina de una vivienda en colonia La Pasión, y dinero en efectivo que se llevó un asaltante de un comercio, tras amenazar con cuchillo al empleado. 

 

De acuerdo al orden cronológico de los hechos, fue poco antes de las cuatro de la tarde el domingo, cuando policías municipales fueron requeridos en un domicilio de Alta Tensión y Diente de León, en la colonia La Pasión, donde una mujer de 33 años de edad, se dijo víctima de robo consistente en una bocina con valor comercial de 9 mil 500 pesos.  

 

Por la noche, pasadas las 21:00 horas, se requirió la presencia de la policía en las calles 20 de Noviembre y Márquez de León, en la colonia La Rinconada, donde minutos antes, se había registrado un salto a mano arma a un comercio de los conocidos como TKT SIX. 

 

Un hombre de 45 años de edad, detalló a los oficiales el ingreso de dos masculinos, colocándole uno de ellos un cuchillo a la altura del pecho al tiempo que le ordenaba le entregara el dinero de las ventas, y ante el temor de ser lastimado, le dio mil 500 pesos en efectivo, apoderándose los sospechosos de su celular y cinco botellas de licor. El afectado proporcionó a los agentes, características de los sospechosos.