Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Casa de Gobierno en Los Cabos será rifada el próximo 3 de mayo

Víctor Castro Cosío, gobernador aseguró haber tenido pláticas con la Lotería Nacional, para definir el diseño de los boletos para rifar el inmueble en San José del Cabo.

Casa de Gobierno en Los Cabos será rifada el próximo 3 de mayo

La Paz, Baja California Sur.- La Lotería Nacional rifará la Casa del Gobierno de Baja California Sur (BCS) ubicada en San José del Cabo (SJC) el próximo 3 de mayo, informó el gobernador, Víctor Castro Cosío.


En un arranque de obras de pavimentación en la Avenida Forjadores de La Paz, adelantó que ya se trabaja en el envío de información, así como en el diseño del boleto por órdenes del presidente, Andrés Manuel López Obrador.


Lo recaudado se invertirá en la pavimentación de la Avenida Nicolás Tamaral, de San José del Cabo, que servirá además para atender peticiones de alcantarillado y agua potable.


“El 3 de mayo quiero que se haga la rifa, platique con el de la Lotería Nacional, quedamos de llamar esta semana por instrucciones del presidente para definir ya los boletos”, externó.


Por otro lado aseguró que la realización de la obra en el municipio de Los Cabos, tendrá contratación “pareja” a los transportistas y constructores.


“Por eso hemos tratado de distribuir espero su comprensión, que no haya ninguna sospecha que hay constructores favorecidos, o chiqueados. No”, dijo el gobernador.


“Parejo, que estén contentos, ahí voy a pedir por favor nos ayuden, calidad y precio bueno ahí va ganar el que tenga eso que no haya favoritismo no haya ventaja para nadie”, agregó Castro Cosío.


Por ello dijo que se buscará eliminar la corrupción y que no haya ventajas para empresa alguna; “más que la ventaja de la calidad y el precio para bien del pueblo”, finalizó.