Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Aprehende PGJE a imputado por lesiones

• En la colonia Las Veredas, de SJC, lograron la ubicación y aseguramiento de Alberto “N” de 26 años, a quien un Juez de Control solicitó por los hechos en el que se le imputa el delito de lesiones simples.

Aprehende PGJE a imputado por lesiones

En el trabajo diario de salvaguardar los derechos de las víctimas y ofendidos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alberto “N” a quien la autoridad judicial solicitaba para que compareciera por su probable participación en delito de lesiones simples.

El operativo realizado por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se ejecutó en el municipio de Los Cabos, durante la jornada del viernes 21 del mes en curso.

En la colonia Las Veredas, de San José del Cabo, lograron la ubicación y aseguramiento de Alberto “N” de 26 años, a quien un Juez de Control solicitó por los hechos en el que se le imputa el delito de lesiones simples.

El originario del estado de Nayarit, quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.