Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Andrés García revela que casi termina a golpes con Chuck Norris

El actor Andrés García reveló que hace tiempo estuvo cerca de pelearse con Chuck Norris en un restaurante francés.

Andrés García revela que casi termina a golpes con Chuck Norris

El actor Andrés García reveló que hace tiempo estuvo cerca de pelearse con Chuck Norris, experto en artes marciales.

A través de su canal de YouTube, el galán de telenovelas contó que hace muchos años se lo encontró en un restaurante ubicado en la ciudad francesa Marsella.

Al establecimiento llegó con una mujer muy guapa, pero el vigilante no lo dejó pasar.

A Chuck Norris lo conocí de casualidad en Marsella. El asunto es que casi me agarro con él por pendejo, porque estaba yo discutiendo con el portero de un restaurante famoso. El portero resultó ser un francés mamón. Yo iba con una mujer muy guapa y yo creo que por lucirse me dijo: ‘no puede entrar’. Total, que le digo: ‘hágase a un lado que voy a pasar’, y me paró con la mano”, contó el actor.

Cuando le quité la mano, él levantó la otra para pegarme y le di un chingadazo y otro en el pecho. Luego vi un güerito con barba y bigote que me miraba, no sé si con ojos de molestia o una mirada interesante, pero no me quitaba la vista de encima”

Andrés García pensó que Chuck Norris quería pegarle, pero quedó sorprendido porque el estadunidense actuó con prudencia.

Yo pensé que era amigo del portero porque él venía saliendo de ahí y se quedó viendo el asunto. Me le quedé viendo porque ya andaba caliente y le dije ‘tú qué’. Después me dijo ‘su pleito no es conmigo, no se preocupe. Mi nombre es Chuck Norris, mucho gusto’En ese momento dije ‘uta, ahí muere’”.

Andrés García terminó agradecido con Norris porque de haberse enfrentado a él, sabe, hubiera terminado bastante golpeado.