Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

28 familias beneficiadas tras la gira de trabajo de la presidenta del DIF Los Cabos por la zona norte

Se otorgaron aparatos ortopédicos y sillas de ruedas; se atendieron las peticiones de la ciudadanía y el Sistema Municipal recibió un donativo de cobijas.

28 familias beneficiadas tras la gira de trabajo de la presidenta del DIF Los Cabos por la zona norte

Los Cabos, B.C.S.- Con la finalidad de acercar apoyos a los habitantes de la zona norte, la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, -en coordinación con cada una de sus homólogas en las delegaciones-, llevó a cabo una gira de trabajo a fin de hacer la entrega de 27 de las 50 sillas de ruedas que donó la Fundación ORSAN a beneficio de uno de los sectores más vulnerables; de igual forma, otorgó un par de muletas y un baño portátil a un beneficiario de la delegación de La Ribera, además de atender las peticiones de la ciudadanía y personal de la zona rural. 

Asimismo, durante la jornada de trabajo, la presidenta Flora Aguilar Murillo, recibió un donativo de 280 cobijas del desarrollo Costa Palmas ubicado en la delegación de La Ribera, mismo que se sumó al objetivo de retribuir un poco a beneficio de los sectores que más lo requieren. 

28 familias beneficiadas tras la gira de trabajo de la presidenta del DIF Los Cabos por la zona norte

En ese sentido, la presidenta honoraria del Sistema Municipal agradeció el empuje puesto en el SMDIF: “El Sistema DIF se siente alagado por la confianza que nos tiene la iniciativa privada, ya que día a día se siguen sumando, otorgándonos apoyos, conscientes que estamos haciendo llegar la ayuda a las familias que más lo requieren, así como a las zonas más alejadas de la ciudad. Sabemos que existen muchas necesidades en el municipio de Los Cabos, pero en sinergia con todos aquellos que se han y siguen sumando al Sistema Municipal, vamos a ir dando cobertura a las demandas de la ciudadanía”, aseguró. 

Para concluir su mensaje, la presidenta honoraria, Flora Aguilar Murillo agradeció al personal del DIF el trabajo que desempeñan a favor de las familias más vulnerables: “Familia DIF, muchas gracias por todo su esfuerzo y todo lo que hacen, quiero recordarles que estamos en la mejor disposición de seguir trabajando unificadamente con todas las delegaciones”.