Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Voraz incendio consume embarcación  con sus aditamentos en La Paz 

• Al parecer el incendio inició en un contenedor, por lo que se presume intencional. El sinestro ocurrió en Miguel Hidalgo y Melitón Albáñez, colonia Guerrero 

Voraz incendio consume embarcación  con sus aditamentos en La Paz 

La Paz, BCS.- Al parecer intencional, un incendio originado en un contenedor de basura alcanzó una embarcación con sus aditamentos, incluido un motor fuera de borda que se encontraban frente  a una vivienda de las calles Miguel Hidalgo y Melitón Albáñez, en la colonia Guerrero de la ciudad de La Paz. 

De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 06:30 horas del viernes 10 de diciembre, a través del 911, cuerpos de seguridad y emergencia recibieron la alerta de un incendio en una vivienda ubicada en las calles mencionadas. 

Al llegar se percataron que era la basura de un contenedor y una embarcación las que eran consumidas por el fuego; de inmediato, elementos de Bomberos trabajaron para sofocar el siniestro en prevención para que no afectara las viviendas y pusiera en riesgo la integridad física de sus moradores. 

Voraz incendio consume embarcación  con sus aditamentos en La Paz 

El reporte preliminar, fue la quema del contenedor de basura con todo y su contenido, así como parcialmente pero en porcentaje considerable de una lancha de 23 pies de eslora, y un motor fuera de borda anclado en la misma, estimándose pérdidas totales. 

Se agrega que la persona afectada aseguró interpondría la denuncia correspondiente para que se investigaran los hechos, a fin de deslindar responsabilidades.