Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Tremendo accidente en Vizcaíno; chofer de vagoneta quedó prensado

Tres de sus pasajeros, entre ellos un infante de tres años de edad, sufrieron lesiones que ameritaron traslado a un centro médico 

Tremendo accidente en Vizcaíno; chofer de vagoneta quedó prensado

La Paz, Baja California Sur.- Una vagoneta que transportaba jornaleros en las inmediaciones de El Valle del Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, registró aparatoso choque, resultando lesionados el chofer y tres de los trabajadores del campo, entre ellos un menor de edad. 

 

El percance ocurrió la tarde noche del martes a la altura del kilómetro 143 de la carretera federal Benito Juárez, siendo conductores testigos quienes alertaron a las autoridades. 

 

En el lugar, paramédicos atendieron a varios jornaleros con golpes menores en el cuerpo, tres de ellos con lesiones que ameritaron traslado a centros hospitalarios, por lo que se les canalizó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del ejido Gustavo Díaz Ordaz. 


Tremendo accidente en Vizcaíno; chofer de vagoneta quedó prensado

 

El conductor de la unidad siniestrada fue el más grave, al quedar prensado entre el asiento y volante, siendo necesaria la intervención de bomberos para liberarlo. 

 

Los afectados fueron identificados como Graciela, José Joaquín, Rafael y Manuel, de 20, 27, 3 y 37 años de edad, éste último el conductor.  

 

Del otro vehículo involucrado como presunto responsable, se desconocen datos porque se dio a la fuga.