Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 16 de enero de 2022

Sin freno la desaparición de personas en La Paz 

• Búsqueda por La Paz informa de la desaparición de un joven de la colonia La Fuente, a un mes de no saber de su paradero. Juan Andrés, ya es buscado por su familia 

Sin freno la desaparición de personas en La Paz 

La Paz, BCS.- Un joven de 33 años de edad, residente de la ciudad de La Paz, es buscado por su familia desde hace poco más de un mes, , luego que desde el pasado 1 del noviembre, su familia no sabe de su paradero y reportado su extravío a las autoridades y colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California Sur. 

De la información que se desprende de la página de Búsqueda por La Paz, se refiere que Juan Andrés Aguilera Guereca, de 33 años de edad, desapareció la tarde del pasado 1 de noviembre en la colonia La Fuente, ya que fue en dicho asentamiento humano donde se le vio por última vez. 

Juan Andrés, quien al momento de su presunta desaparición vestía pantalón de mezclilla y una camisa roja a cuadros, es de tez blanca, ojos cafés, tiene un tatuaje con la leyenda “Corona” bajo la cual aparecen los nombres de “Perlita” y “Juanito”. 

Se resalta que los números telefónicos 612 153 2370 y 612 140 9761, del colectivo Búsqueda por La Paz, están abiertos para recibir información que pueda llevar a su ubicación, por lo que se solicita a la población en general, reportar cualquier información que abone a su localización.