Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 26 de enero de 2022

Segunda semana de enero inicia el Plan Integral para Mulegé

Este plan de trabajo contempla la construcción de un estadio de béisbol, plantas de tratamiento de aguas residuales, mejoramiento de rellenos sanitarios y lagunas de oxidación, así como la mejora de infraestructura educativa.

Segunda semana de enero inicia el Plan Integral para Mulegé

La Paz, Baja California Sur.- En un esfuerzo compartido de los tres niveles de gobierno se implementará el próximo año un Plan Integral en Mulegé.


El gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío informó que el 14 de enero estarán de visita en Guerrero Negro varios funcionarios federales.


Dijo que recientemente se llevó a cabo una reunión intersecretarial en la ciudad de México, donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio instrucciones para la implementación de dicho plan.


Indicó que “en enero vendrá un equipo encabezado por secretarios y subsecretarios a Guerrero Negro para iniciar este plan integral”.


El mandatario estatal señaló que el municipio de Mulegé enfrenta muchas carencias en infraestructura urbana y otros rubros.


Indicó que el rescate que está impulsando el gobierno federal contempla hasta la construcción de un estadio de béisbol, plantas de tratamiento de aguas residuales, mejoramiento de rellenos sanitarios y lagunas de oxidación. También se contempla mejorar la infraestructura educativa.


Sostuvo Castro Cosío que Mulegé ya no estará en el olvido.