Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Sebastián Córdova en el radar de Tigres

La directiva felina admite que no solo Tigres tiene interés por el jugador del América. Se encuentran en diálogo con Carlos Salcedo. Se muestran satisfecho con el primer torneo de Miguel Herrera

Sebastián Córdova en el radar de Tigres

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, no desmintió los rumores que han surgido sobre una posible llegada de Sebastián Córdova al conjunto felino, asegurando que el americanista llama la atención al cuadro regio y a muchos otros de la Liga MX, además de que se tiene la ventaja que ya ha trabajado anteriormente con el estratega, Miguel Herrera.

Ese tipo de jugadores serán siempre del interés, no solo de Tigres, sino de muchos equipos, es un futbolista de selección nacional. Miguel Herrera lo dirigió durante mucho tiempo y por supuesto que tanto él como muchos otros siempre estarán en el radar de Tigres, pero también de otros equipos, es un jugador muy interesante”, expresó.

Asimismo, ante la posible salida de Carlos Salcedo del equipo, Culebro señaló que aún no está nada definido y se encuentran dialogando con el jugador para decidir su futuro.

“En el caso de Jesús Dueñas estamos platicando para lograr su renovación, con Francisco Meza su contrato terminó y tiene la idea de salir, pero en el caso particular de Carlos Salcedo nos encontramos platicando con él, personalmente voy a seguir en pláticas con él, la comunicación está abierta y siempre buscaremos tomar la decisión que más convenga para la institución y para los mismos jugadores”, declaró.

Por último, el directivo de Tigres se mostró satisfecho con el primer torneo del Piojo Herrera, pues sabía que costaría el cambio del sistema que manejó Ricardo Ferretti por tantos años en la institución.

“Venía un periodo complicado porque todos los cambios son difíciles y más uno como este, donde por mucho tiempo se trabajó de una manera, donde había un liderazgo de cierta forma y el estilo de juego era diferente, sin embargo, hubo un gran acierto porque los jugadores se adaptaron a lo que les pidió Miguel y un gran acierto del cuerpo técnico por hacer esto y convencerlos”, concluyó.