Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Se investiga presunta privación de la libertad de masculino en La Paz 

• Hombres armados irrumpieron de noche a un domicilio de la colonia Navarro Rubio, llevándose a una persona de 51 años de edad, disfrazando el hecho como presunto robo 

Se investiga presunta privación de la libertad de masculino en La Paz 

La Paz, BCS.- Autoridades que tomaron conocimiento, han iniciado con las investigaciones de una supuesta privación ilegal de la libertad de un masculino en la colonia Navarro Rubio, donde además, los intrusos se llevaron diversos objetos para disfrazar su interrupción como robo con violencia o asalto. 

Lo anterior se desprende de la información obtenida en Seguridad Pública Municipal, la cual detalla que minutos después de las 20:00 horas del pasado miércoles, se reportó un supuesto robo y probable privación de la libertad en un domicilio de dicha colonia. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con la reportante, una mujer de 59 años de edad, quien relató la llegada de cuatro hombres armados quienes la despojaron de un celular Iphone, una bocina cuatro mil pesos en efectivo. 

Agregó que por la fuerza se llevaron a su acompañante, un masculino identificado como Juan, de 51 años de edad y de oficio albañil, resaltando no conocer a los intrusos.