Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se cumplimentan a órdenes de aprehensión por diversos delitos en BCS

Todas las órdenes fueron derivadas de investigaciones por diversos delitos.

Se cumplimentan a órdenes de aprehensión por diversos delitos en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión, derivadas de investigaciones por diversos delitos.

 

En el municipio de La Paz, se detuvo a Víctor Hugo “N” de 38 años, a quien se le notificó del mandato judicial en su contra por el delito de abuso sexual de persona menor de edad. Su aseguramiento se efectuó la tarde del 16 de diciembre en la colonia Puesta del Sol.

 

Mientras que, en el poblado de El Carrizal, fue asegurado Isidro “N” de 65 años, por estar relacionado en la causa penal J1324/2021, por dos cargos de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad.

 

En tanto que, en Los Cabos, Joel “N” fue aprehendido como probable responsable del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria. Se localizó en la colonia Las Veredas en San José del Cabo.

 

Asimismo, Luis Ángel “N”, requerido por el juez de control para que rinda su declaración por el delito de daños culposos agravado, fue asegurado en la colonia Las Veredas en San José del Cabo.