Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 20 de mayo de 2024

Riña deja una persona sin vida en La Paz

•En las inmediaciones de 5 de Mayo y Félix Ortega, en el estacionamiento de una farmacia, un hombre de 38 años de edad perdió la vida, luego que tras la pelea con otro varón, cayó al suelo y golpeó la cabeza.

Riña deja una persona sin vida en La Paz

Riña deja una persona sin vida en La Paz 


 



Manuel Espinoza 


 


La Paz, Baja California Sur.- Por presunto traumatismo craneoencefálico, lesión que se causara al caer contra el pavimento tras sostener una riña con un masculino, perdió la vida un hombre de 38 años de edad la madrugada de este viernes 10 de diciembre, quedando su cuerpo en el estacionamiento de una farmacia de las calles 5 de Mayo y Félix Ortega, en la ciudad de La Paz. 


 


Minutos después de las 03:00 horas del viernes 10 de diciembre, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados de la presencia de un masculino inmóvil en dicho lugar, acudiendo agentes preventivos quienes al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, informando de su deceso a las autoridades correspondientes. 


 


De acuerdo con la información extraoficial de una fuente interna de Seguridad Pública Municipal, se desprende que el ahora occiso habría sostenido una riña con otro hombre quien logró derribarlo contra el piso donde quedó inconsciente, aprovechando su rival para huir dejándolo abandonado. 


 


Paramédicos que lo revisaron en atención al protocolo, le diagnosticaron una lesión en la cabeza causada durante la caída, misma que le causaría el deceso por traumatismo craneoencefálico. 


 


Extraoficialmente, al ahora occiso se le identificó como Felipe de Jesús, presuntamente miembro activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).  


 


Personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, Servicios Periciales y de Medicina Forense, se constituyó en el lugar para iniciar las indagatorias, levantar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, a fin de establecer causas oficiales del deceso.