Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Presunta corredora de bienes raíces se metió a casa ajena para “cuidarla” 

Cuando la dueña llegó llamó a las autoridades, acudiendo policías municipales que detuvieron a la invasora y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público 

Presunta corredora de bienes raíces se metió a casa ajena para “cuidarla” 

La Paz, Baja California Sur.- Policías municipales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, a una mujer que fue encontrada viviendo en una casa ajena, señalando que era agente de ventas y se había metido a la casa para cuidarla o venderla. 

 

De acuerdo con la información, lo anterior ocurrió el pasado miércoles, cuando una mujer solicitó la intervención de la autoridad municipal, luego que al llegare a su casa ubicada en el fraccionamiento Península Sur, la encontró habitada por otra femenina. 

 

La reportante de 46 años de edad, quien se identificó como propietaria del inmueble, refirió que tras meses de no visitar su casa, acudió para revisar las condiciones en que se encontraba, siendo su sorpresa que la misma estaba habitada por una mujer, motivo por el cual solicitó la intervención de los agentes. 

 

La supuesta intrusa, revela la información, dijo llamarse Laura, contar con 34 años de edad y ser de bienes raíces, tratando de justificar su presencia en la vivienda diciendo que la estaba cuidando para comprarla o venderla. 

 

Sin embargo, su actitud fue considerada presuntiva del delito de allanamiento de morada, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.