Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Preparada Tesorería de Los Cabos para cumplir con el pago de aguinaldos

“Nuestros trabajadores no tienen por qué sufrir el tema de cambio de Administración”, declaró el tesorero Jonatán Vargas.

Preparada Tesorería de Los Cabos para cumplir con el pago de aguinaldos

Los Cabos, Baja California Sur.- Se está trabajando tanto en la suficiencia financiera como presupuestaria para que los trabadores de la XIV Administración de Los Cabos, reciban en tiempo y forma su pago de aguinaldos, bonos de fin de año y lo correspondiente a los pagos quincenales”, así lo afirmó el tesorero general municipal, Jonatán Vargas.


Asimismo, puntualizó que los pagos de las dos quincenas de diciembre más el equivalente a 30 días de trabajo de aguinaldo deberán ejercerse en una sola exhibición, además de los bonos sindicales para quienes están afiliados al Sindicato de Burócratas, aporte al ISSSTE y pagos derivados de la nómina; mientras que en enero se pagarán los 10 días restantes de aguinaldo: “Nuestros trabajadores no tienen por qué sufrir el tema de cambio de Administración”, declaró el tesorero general municipal.


Aseguró que en el XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través del área que encabeza están tranquilos y expresó: “no es algo que nos tenga preocupados, se va a cumplir la meta y además se generarán recursos suficientes para inversión de obra pública y programas sociales que requiere el municipio y las familias cabeñas”.


Finalmente, mencionó que se implementarán estrategias para garantizar la erogación de los ingresos que se generen en las arcas municipales, ya que existen gastos corrientes, y no se puede iniciar un nuevo año con un déficit económico. Por ende, exhortó a la ciudadanía y empresarios de Los Cabos a acudir a las ventanillas de recaudación, contribuyendo con sus obligaciones y derechos del año en curso, teniendo a bien la opción de sufragar lo correspondiente al 2022.