Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Piromaniaco prende fuego a la barbería de su propio hijo con clientes dentro 

Ocurrió la tarde del lunes en la colonia 8 de Octubre, cuando por problemas con su hijo, un masculino roció gasolina y le prendió fuego, afortunadamente sólo daños materiales el saldo 

Piromaniaco prende fuego a la barbería  de su propio hijo con clientes dentro 

La Paz, Baja California Sur.- Tras discutir con su hijo al interior de una barbería en la colonia 8 de Octubre, masculino prendió fuego al negocio con su familiar y tres clientes que esperaban ser atendidos. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales pues las personas, con ayuda de testigos lograron salir antes que llamas se propagaran. 

 

De acuerdo con el reporte policial, cuerpos de seguridad y emergencia fueron requeridos en las calles Sierra San Javier y Sierra Santa Clara, donde se registraba el incendio en un negocio de estética capilar. 

 

Llegaron los bomberos para hacerse cargo del siniestro mientras que los uniformados se entrevistaban con los clientes quienes refirieron se encontraba al interior de la barbería cuando ingresó un hombre discutiendo con el dueño (al parecer padre e hijo, en ese orden), para luego rociar con gasolina y prendió fuego al local, huyendo de inmediato con rumbo desconocido, no sin antes cerrar la puerta con los clientes dentro, pues el dueño había salido tras el enfrentamiento verbal con su progenitor.  

 

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, refiriendo el afectado que no es la primera vez que sostiene discusión con su padre, pero nunca había hecho algo similar.