Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Piromaníaco intenta quemar tienda Coppel en La Paz

• La oportuna intervención de los bomberos impidió que el fuego se propagara por la tienda departamental, reportándose daños mínimos al interior de la tienda del centro de la ciudad y con saldo blanco.

Piromaníaco intenta quemar tienda Coppel en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Por motivos que no se dieron a conocer, un hombre intentó incendiar la tienda Coppel de la zona Centro de la ciudad de La Paz, cuando sorpresivamente le prendió fuego a un exhibidor de ropa al interior del comercio, afortunadamente, los daños no pasaron a mayores gracias a la oportuna intervención del personal de Bomberos, así lo expuso un testigo que labora en la empresa a Diario El Independiente, quien pidió a esta casa de comunicación quedar en el anonimato. 

 

Fue alrededor de las 18:00 horas que se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia para que acudieran a dicho establecimiento comercial, ya que se generaba un incendio al interior,  logrando los bomberos apagar las llamas sin que pasara a mayores. 


Piromaníaco intenta quemar tienda Coppel en La Paz

 

De acuerdo con la información obtenida por este matutino, se desprende que un masculino ingresó al comercio con un recipiente con gasolina y sin más, lo arrojó a un estante y le prendió fuego. 

 

De inmediato el local fue desalojado de empleados y clientes, mientras Seguridad Pública Municipal acordonaba el área para que los bomberos extinguieran las llamas mientras que los agentes aseguran al “piromaníaco”, quedando a la espera de la evaluación de los daños para fincar responsabilidades.