Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Otro caso en La Paz; privan de su libertad a un hombre y una mujer

Daniela Paola y Daniel Eleazar, fueron sustraídos por la fuerza la madrugada del pasado 14 de diciembre, de un domicilio de la colonia Villas de Guadalupe, y hasta el momento se desconoce su paradero. Un día antes, Alejandra Guadalupe fue secuestrada en la colonia Navarro Rubio 

Otro caso en La Paz; privan de su libertad a un hombre y una mujer

La Paz, Baja California Sur.- Tres secuestros o privaciones ilegales de la libertad han ocurrido en la ciudad de La Paz en menos de 24 horas, luego que entre el 13 y 14 de diciembre, dos mujeres y un varón fueron sustraídos por la fuerza de sus respectivos domicilios de las colonias Villas de Guadalupe y Navarro Rubio. 

 

El pasado fin de semana trascendió el presunto secuestro de una pareja el pasado 14 de diciembre en la colonia Villas de Guadalupe, tratándose de Daniel Eleazar Lozoya Gallardo, de 36 años de edad, y Daniela Paola Siqueiros Quiroga. 

 

De acuerdo con la información que ya emite el colectivo Búsqueda por La Paz, fue alrededor de las 21:00 horas del pasado 14 de diciembre, cuando desconocidos allanaron la vivienda de la pareja llevándosela con rumbo desconocido. 

 

De la mujer, se informa que como señas particulares tiene un tatuaje de estrellas en una pantorrilla y una rosa en uno de sus brazos, mientras que el masculino, observa tatuaje del calendario azteca en la espalda y el nombre de “Concepción” en un brazo y “Lozoya” en el abdomen. 

 

 

Un día antes, según datos del Colectivo, Alejandra Guadalupe Jacinto Lucero, fue reportada en calidad de desaparecida luego de ser privada de su libertad por desconocidos, que la sorprendieron la noche del 13 de diciembre en su domicilio de la colonia Antonio Navarro Rubio.