Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Millonario asalto a negocio con venta de carnes en La Paz

Hombres encapuchados inmovilizan y encierran a trabajadores de carnicería y tras encerrarlos en el cuarto frío, se llevan caja fuerte con más de medio millón de pesos 

Millonario asalto a negocio con venta de carnes en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Tras sorprender, inmovilizar y encerrar en el cuarto frío a empleados de una carnicería ubicada en la Central de Abastos en la ciudad de La Paz, la madrugada del miércoles, hombres  armados y encapuchados se llevaron una caja de valores conteniendo, según el reporte, más de medio millón de pesos. 

 

De acuerdo con la información, fue alrededor de las 02:00 horas cuando el comando armado y cubierto del rostro con capuchas, irrumpió en la negociación de carnes frías “Kowi”, ubicada sobre el bulevar Agustín Olachea, sorprendiendo a empleados que ataron de pies y manos para finalmente encerrarlos en el cuarto freático.  


Millonario asalto a negocio con venta de carnes en La Paz

 

Al parecer, los delincuentes habrían llegado en una motocicleta Itálika, que dejaron abandonada para abordar un vehículo propiedad de la empresa afectada, en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.  

 

Tras varios minutos de su encierro, los empleados lograron salir e informar a las autoridades lo ocurrido, quienes tomaron conocimiento e iniciaron con las indagatorias.