Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Messi y Antonela derrochan romance en sus vacaciones

• El astro argentino se encuentra junto a su familia en su natal Rosario, Argentina, aprovechando el receso en la Ligue 1 de Francia ha compartido momentos de diversión en sus redes sociales

Messi y Antonela derrochan romance en sus vacaciones

El astro argentino Lionel Messi disfruta de las vacaciones en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y de sus tres hijos en su natal ciudad de Rosario, Argentina, aprovechando el receso invernal que vive la Ligue 1 de Francia y su club el París Saint-Germain.

Messi ha compartido momentos junto a su esposa a través de sus redes sociales, uno de ellos en un club nocturno donde presenciaron un concierto, cantaron y bailaron juntos, siendo la sensación del lugar.

Antonela también dio a conocer en su cuenta de Instagram algunos momentos vividos por la familia Messi en Argentina, incluso los pequeños Thiago, Mateo y Ciro han aprovechado el tiempo que sus padres están pasando en Sudamérica para divertirse.

Cabe mencionar que actualmente en el cono sur del planeta se encuentran en la estación de verano, por lo que el sol y las altas temperaturas imperan en Argentina.