Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Más de 4 mdp se ha invertido en Atención Ciudadana de Los Cabos

La directora de la dirección comentó que no hay un plan de trabajo, pues se rigen conforme las gestiones del alcalde municipal.

Más de 4 mdp se ha invertido en Atención Ciudadana de Los Cabos


San José del Cabo, Baja California Sur. El día de ayer se llevó a cabo la tercera audiencia pública municipal. Esta vez fue turno de los habitantes de Puerto Nuevo en San José del Cabo en donde, de acuerdo con el alcalde Oscar Leggs Castro, se atendieron a aproximadamente más de 60 personas por parte de las diferentes direcciones presentes. 


Por su parte, Dina Margarita de la Paz Araiza, directora municipal de Atención Ciudadana dijo en entrevista para Diario El Independiente que se entregaron despensas a 200 personas solo ayer, aunque se han invertido más de 4 millones de pesos en apoyos para la población cabeña. 


Más de 4 mdp se ha invertido en Atención Ciudadana de Los Cabos


"Más o menos hemos recibido a más de mil personas, hemos entregado aproximadamente 4 millones de pesos en apoyos y tuvimos 56 personas atendidas en la audiencia con atención directa con el presidente y 637 acciones... No hay plan de trabajo, el plan nos la da la ciudadano con las gestiones que llegan al presidente", dijo Araiza. 


Añadió la funcionaria que dentro de ese mismo recurso se incluyen los apoyos a deportistas que deben trasladarse a centros más lejanos, análisis clínicos, útiles escolares, mochilas, colegiaturas, despensas a domicilio que llegan en menos de 48 horas e incluso con cisternas en escuelas que estaban en malas condiciones.