Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Marvel confirma secuela de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

El director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, ha firmado un acuerdo con Marvel para dirigir la secuela de la película.

Marvel confirma secuela de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

El director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, ha firmado un acuerdo con Marvel para dirigir la secuela de la película de Marvel Studios.

Como parte del acuerdo, el creador también desarrollará otras series para Disney+ y Hulu algunas de las cuales, presumiblemente, ampliarán el universo del héroe asiático de Marvel.

Tara Duncan, la presidenta de Freeform y Onyx Collective de Hulu, afirmó a Deadline que Destin es un gran narrador con un "gusto impecable por el material".

A medida que continuamos ampliando nuestra lista, la voz única de Destin ayudará a marcar el comienzo de esta emocionante lista de contenidos para nuestra audiencia global", concluyó.

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios destacó que "Destin es un colaborador increíble, aportó una perspectiva y una habilidad únicas a Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos".

 

 

Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y tiene tantas ideas para que las historias cobren vida en Disney+ que estamos encantados de ampliar nuestra relación con él y, estamos ansiosos por empezar", señaló.

Por su parte, Cretton quiso destacar que: "Trabajar en Shang-Chi con Kevin y el equipo de Marvel Studios fue uno de los aspectos más destacados de mi vida, y no podría estar más entusiasmado con la visión de Tara para Onyx Collective. "No puedo esperar a explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad", señaló.

Cretton, además de ampliar su participación al MCU con una nueva entrega del héroe asiático de Marvel, tiene en preparación otra adaptación de cómics. Se trata de la novela gráfica 'YA', del ex guionista de Action Cómics, Gene Luen Yang.

Mientras llega la anunciada secuela y la nueva ficción televisiva del personaje creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, los fans del personaje pueden disfrutar del filme protagonizado por Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina junto a otras series de Marvel Studios que ya se encuentran disponibles en Disney +.