Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Marcelo Flores es convocado al Tricolor mayor

• La Academia del Arsenal revela la convocatoria del jugador para el duelo amistoso ante Chile

Marcelo Flores es convocado al Tricolor mayor

Marcelo Flores recibió su primera convocatoria a la Selección Mexicana mayor. A pesar de que el Tri no ha dado a conocer la lista completa de jugadores que verán acción en el próximo duelo ante Chile. La Academia del Arsenal publicó en sus redes sociales que el futbolista fue llamado por el Tri mayor.

“Estoy listo si me llaman. No sé si hay un cambio generacional en la Selección, pero estoy en mi proceso y estoy listo si me llaman”, fueron las palabras del jugador hace unas semanas en entrevista con Adrenalina.

Flores disputó con la Selección Sub 20, comandada por Luis Pérez, el torneo Revelations Cup, en donde fue elegido como jugador del torneo, marcó dos anotaciones y fue pieza clave para el que Tri se coronará en dicho certamen.

Este llamado es un paso importante para que el jugador, que cuenta con tres nacionalidades mexicana-canadiense-inglesa y que ha sido tentado también por los de la hoja de maple, se decante por México.

El duelo ante Chile es el último partido del Tri en el 2021. Será hasta enero cuando retome la actividad en las Eliminatorias Mundialistas en su visita a Canadá.