Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Localizan un hombre sin vida en colonia Jardines del Sur de La Paz

•Autoridades realizan investigaciones para esclarecer el deceso, pues la víctima presentaba una herida en la cabeza que pudo ser intencional o causa de una caída 

Localizan un hombre sin vida en colonia Jardines del Sur de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este jueves, fue localizado sin vida un masculino en calles de la colonia Jardines del Sur, iniciándose las investigaciones sobre su deceso por parte de las autoridades correspondientes a descartar hechos delictivos, pues la víctima presentaba una herida en la cabeza. 

 

Minutos antes de las 08:00 horas, se alertó a las autoridades que por las calles Damiana y Luis Donaldo Colosio, sobre la banqueta, en la vía pública, se encontraba un masculino tirado, sin moverse, por lo que acudieron además de elementos de la Policía Municipal, una unidad paramédica. 

 

Se acordonó el área para preservar cualquier evidencia que pudiera indicar hechos delictivos, siendo revisada la persona por paramédicos quienes comprobaron que no contaba con signos vitales, mencionando que presentaba una herida en la cabeza. 

 

Personal de investigación, de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quedó a cargo de las indagatorias para establecer primero, causas del deceso de la persona hasta el momento sin identificar, y segundo, definir si el fallecimiento fue patológico o existen elementos para presumir un hecho delictivo. 

 

Finalmente, se informó que en la colonia Jericó, por calles Cinco y Dos, se encontró otra persona sin vida, al parecer por cuestiones patológicas.