Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Le arrebataron el título a Hamilton, considera Rosberg

El expiloto menciona que es una pena que el Mundial de la F1 acabara de esa forma. “Una decisión poco rara de la FIA”, dice

Le arrebataron el título a Hamilton, considera Rosberg

Para el expiloto Nico Rosberg, el título de la F1 le fue arrebatado a Lewis Hamilton en el final del Mundial en Abu Dhabi y descarta que el británico vaya a retirarse tras lo sucedido.

"Por supuesto, sí cuento con que estará de vuelta en la parrilla el próximo año y luchará por recuperar el título de campeón del mundo, que de alguna manera le fue arrebatado", mencionó el ahora comentarista para Sky Sports.

El ex de Mercedes admitió que sintió dolor por la forma en cómo fue el desenlace de la temporada porque la escudería “es mi familia de antes”.

"Estaban seguros al 99 por ciento de que ganaban el Mundial, hasta que quedaban tres vueltas para el final. Después, al perderlo, y además en una lucha así, en la que no podía hacer nada porque sus neumáticos (Hamilton) tenían 50 vueltas, el dolor es increíble. Es una pena que acabara así, con una decisión un poco rara por parte de la FIA", indicó Rosberg.

ald