Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Irresponsable la propuesta de AMLO de rifar casa de gobierno de Los Cabos: Noé de La Rosa Escalante

El dirigente estatal del PRD consideró que más bien pareciera un distractor ante tantos problemas que enfrenta el país y le sugirió al presidente que le deje a los sudcalifornianos esa decisión.

Irresponsable la propuesta de AMLO de rifar casa de gobierno de Los Cabos: Noé de La Rosa Escalante

La Paz, Baja California Sur.- Hay temas más importantes que atender que planear la rifa de la casa de gobierno de Los Cabos, opinó, Noé de La Rosa Escalante, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.


Dijo en entrevista con Diario El Independiente que es muy respetuoso de la opinión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero le recordó que hay temas más importantes que atender como la seguridad, empleo, inflación y la pandemia del Covid-19.


El dirigente perredista consideró que es una propuesta irresponsable y que más bien pareciera un distractor ante todos los problemas que enfrenta el país.


Comentó que la sugerencia del mandatario federal de que se rife la casa de gobierno de Los Cabos, lo lleva a pensar en la fallida rifa del avión presidencial que hasta la fecha solo ha representado gastos del erario público.


Consideró que mientras que ese avión al final no se rifó ni se vendió, le parece de muy mal gusto la opinión de López Obrador, y consideró que le debe de dejar a los sudcalifornianos y al propio Gobierno del Estado, la decisión sobre este bien público.


De La  Rosa Escalante indicó a este matutino que se debe de analizar si es factible, rentable, si se construyó con cierta finalidad y si realmente traerá beneficios al gobierno del Estado y si no resultará contraproducente rentar oficinas.


Insistió que se le hace irresponsable, antes de analizar el uso o destino e importancia de ese inmueble, pensar en una rifa.