Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Investigan deceso de un masculino en El Carrizal 

Fue localizado sin vida en el rancho El Refugio, presentando avanzado estado de putrefacción 

Investigan deceso de un masculino en El Carrizal 


La Paz, Baja California Sur.- Autoridades correspondientes iniciaron con las investigaciones para el esclarecimiento del deceso de un masculino cuyo cuerpo fue encontrado sin vida la tarde del pasado miércoles, en un rancho de la delegación de El Valle del Carrizal. 

 

De acuerdo con la información obtenida, fue la tarde del pasado 22 de diciembre cuando autoridades locales fueron alertadas sobre la presencia de un masculino sin vida, al parecer por hechos autoinfligidos, en el rancho El Refugio, subdelegación de San Blas. 

 

En el lugar, autoridades locales ubicaron el cuerpo de un masculino presentando avanzado estado de putrefacción, procediendo a depositarlo sobre el suelo y reportando el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

 

Personal de investigación, de medicina forense y Servicios Periciales, se hicieron cargo de los hechos para, en base a los indicios fijados en el lugar, establecer causas del deceso para el deslinde de responsabilidades, aunque se consideró no había delito que perseguir.