Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Ingrid Coronado acusa a Charly López de violación

Ingrid Coronado respondió con una denuncia a las declaraciones de Charly López en las que la acusa de haberle sido infiel cuando estuvieron casados y de ser una mala persona por buscar quitarle su casa.

Ingrid Coronado acusa a Charly López de violación

Ingrid Coronado acusó a Charly López de violación mientras estuvieron casados, luego de que su expareja asegurara que la conductora le fue infiel en dos ocasiones, una de ellas con un famoso futbolista del cual no reveló su nombre, aunque trascendió que se trata de Duilio Davino.

"(Ingrid Coronado dice que (Charly) ejercía violencia física, sexual, psicológica, emocional en su contra", reveló Gustavo Adolfo Infante.

El periodista dijo que tanto él como Charly fueron denunciados por Coronado luego de la entrevista que dio el pasado 29 de noviembre a De primera mano, lo cual dio pie a la guerra entre los exGaribaldi en la que el cantante acusó que su expareja quiere quitarle la casa en la que vive luego de que varios años atrás acordaron que él la conservaría, además de que puso en contra a su hijo.

La contestación de Ingrid Coronado vino por la vía legal; previamente, en una entrevista la conductora había respondido que le preguntaran a su hijo quién era la mala persona.

"La realidad es que la señora que estamos viendo ahí en pantalla, Ingrid, puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando, de que era una mala mujer ella y demás. Entonces yo le pregunté ‘dices que te robó, que es una mala mujer, que esto, que lo otro, a lo mejor te quiere meter a la cárcel’, eso fue lo que yo dije, y ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género o algo así", dijo Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol.

Te recomendamos: Ingrid Coronado denuncia a Gustavo Adolfo Infante por supuesta violencia de género

De igual manera aclaró que el proceso de Charly es mucho más delicado pues involucra un tema de violación.

"Habla de violaciones, que la abusaba sexualmente. Está en la denuncia que yo tengo en mi poder", confirmó el conductor.

La primera petición de Ingrid fue que Gustavo bajara el video de la entrevista.