Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ilesa conductora de vehículo tras sufrir aparatoso choque e incendio de la unidad 

• La mujer de 51 años de edad sólo presentó un rasguño en el brazo izquierdo, tras impactarse en su auto contra valla metálica de protección en la Y La Paz a Todos Santos 

Ilesa conductora de vehículo tras sufrir aparatoso choque e incendio de la unidad 

La Paz, BCS.- Una mujer de 51 años de edad, literalmente “vivió para contarlo”, luego de sufrir un aparatoso choque con su vehículo que terminó incendiándose tras chocar contra la barra metálica de protección de la Carretera Federal La Paz a Los Cabos, según hechos ocurridos la noche del jueves. 

De acuerdo con la información, alrededor de las 20:30 horas del pasado 16 de diciembre, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados de un aparatoso choque e incendio de un vehículo en el lugar antes mencionado, acudiendo de inmediato cuerpos de seguridad y emergencia, incluidos personal de bomberos. 

En el lugar, incrustado literalmente en la barra metálica protectora de la carretera, en plena curva, ubicaron envuelto en llamas un automóvil Nissan Versa, procediendo los bomberos a sofocar el siniestro, percatándose que a bordo no había indicios de persona alguna. 

Sin embargo, paramédicos que acudieron al lugar, prestaron auxilio a una mujer de nombre Irene, de 51 años de edad quien se identificó como la conductora, siendo atendida de una herida leve en el brazo izquierdo. 

De los hechos quedó a cargo la autoridad correspondiente al ser tramo de carretera federal, quedando pendiente el peritaje oficial para establecer causas del percance y deslinde de responsabilidades.