Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Hombre con pistola de juguete moviliza cuerpos de seguridad

El arma la ocultó entre una mesa de exhibición de mercancía. Tras su captura por parte de la Policía Estatal, el sujeto fue remitido ante la autoridad correspondiente

Hombre con pistola de juguete  moviliza cuerpos de seguridad

La Paz, BCS.- Una movilización policiaca con la intervención de elementos de varias corporaciones de seguridad, se registró pasadas las 13:00 horas de este lunes 27 de diciembre en céntricas calles de la ciudad de La Paz, luego que se generara una alerta por un sujeto que portaba un arma de fuego y habría ingresado a una tienda departamental. 


La alerta a través del 911 daba cuenta que por las calles Ignacio Zaragoza y 16 de Septiembre se encontraba un masculino con un arma de fuego a la cintura, mismo que ingresara a la tienda departamental Sears, por lo que se desplegaron elementos policiales tanto de Seguridad Pública Municipal y Estatal, como de la Agencia de Investigación Criminal. 


Hombre con pistola de juguete  moviliza cuerpos de seguridad


Fueron los de la Policía Estatal quienes aseguraron al sospechoso al que no le encontraron el arma, pero testigos contribuyeron para que los uniformados localizaran sobre una mesa exhibidora de mercancía, oculta entre la misma, una pistola color negro que resultó ser de postas, siendo asegurada como evidencia de la intervención policial. 


El sujeto de quien no se proporcionó identidad pero que al parecer vive de la indigencia, quedó bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva a reserva de ser consignado ante las instancias correspondientes, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.