Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Grave terminó masculino en el hospital tras ser atropellado

En otro hecho, repartidor termina en centro médico luego de impactarse con su moto contra una camioneta 

Grave terminó masculino en el hospital tras ser atropellado

La Paz, Baja California Sur.- Dos personas, un despachador de estación de servicio y el tripulante de una motocicleta, terminaron en centros médicos a donde fueron trasladados para la atención de sus lesiones, mismas que sufrieron tras participar por separado, en accidentes viales por calles de la ciudad de La Paz, el pasado fin de semana. 

 

El primer evento tuvo lugar por Aquiles Serdán y Chihuahua, en la colonia Solidaridad, donde un motociclista repartidor de comida rápida, se impactó contra una camioneta cuando ésta ingresaba a la cochera de un domicilio particular. 

 

Paramédicos que atendieron al lesionado, consideraron necesario su traslado a un hospital, para una mejor evaluación médica. 

 

El otro percance ocurrió por Forjadores, entre Nayarit y Oaxaca, en la colonia Infonavit, donde un empleado de la gasolinera ubicada en dicho lugar, fue embestido por un vehículo tipo pickup, luego que su conductor, al acercarse a la bomba para cargar combustible, al parecer se le pegó el acelerador y al no poder frenar, impactó al masculino. 

  

Paramédicos consideraron que la víctima sufrió lesiones graves siendo llevado a un centro hospitalario presentando traumatismo craneoencefálico grave, quedando internado para una mejor evaluación.